CONDICIONES PARA SOCIOS

Deben ser profesionales médicos: ginecólogos, obstetras, endocrinólogos, urólogos, y/o una especialidad afín y todos los auxiliares de la medicina, y ser reconocidos como tales por la autoridad competente del lugar dónde ejercen su profesión. Todos interesados en la temática del Climaterio Femenino y Masculino.

AAMA tiene 3 categorías de Socios:

Socios Activos​

Serán los que cumplan con las condiciones requeridas por AMMA para tal fin. Tendrán voz y voto en las asambleas organizadas por nuestra Sociedad. Podrán ser elegidos para integrar los Órganos Sociales. Deberán abonar una cuota anual.

Socios Honorarios

Las personas que en atención a los servicios prestados a la asociación o a determinadas condiciones personales, sean designadas a propuesta de la Comisión Directiva o de un número de asociados con derecho a voto, no inferior al quince por ciento (15%).

Socios Adherentes

Serán quienes no reúnan las condiciones requeridas para ser socios activos; pero manifiesten interés de participar en las actividades de la entidad. Pagarán una cuota social y tendrán derecho a voz, pero no a voto en las asambleas, ni podrán ser elegidos para integrar los Órganos Sociales.

Beneficios

La Asociación Argentina de Menopausia y Andropausia, es una Sociedad Civil sin fines de lucro, eminentemente federal, cuya misión es fomentar el estudio de todos los aspectos concernientes al Climaterio Femenino y Masculino. Los invitamos muy cordialmente a unirse a AAMA. Los beneficios incluyen:  -Ingreso sin cargo a los Congresos Nacionales e Internacionales organizados por AAMA. -Descuentos en Cursos Presenciales y Online de nuestra Sociedad. -Formar parte de las Comisiones de las diferentes sub especialidades. -Participar en trabajos de investigación multicéntricos. -Asesoramiento académico en contacto directo con todos nuestros especialistas.

Cómo Asociarse

1. Complete el formulario de asociación. 2. Los datos enviados serán puestos a consideración de la comisión directiva de AAMA. 3. Una vez aprobada su solicitud, le enviaremos un mail que le informará los últimos pasos formales.

Formulario

Haz click en el siguiente botón para completar el formulario.